fbpx

Redes sociales

Dolphin Digital

Potencia tu negocio donde están tus clientes. Redes Sociales es la mejor alternativa para estar siempre presente

¿No sabes cómo captar más clientes?

Desarrollamos páginas web de acuerdo a tus necesidades, con un diseño sobresaliente, funcional, adaptable a smarthpones y tablet y con principios psicológicos aplicados a la Web para que tus visitas se transformen en contactos

Formulario de Contacto

 Redes Sociales: La Plataforma donde tus clientes pasan más tiempo

Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter por nombrar algunas son Redes sociales de gran penetración en Chile. Tus clientes pasan tanto tiempo como pueden ahí, en sus descansos, en sus tiempos muertos, en su horario de almuerzo, por las tardes, en sus trayectos, etc. Si pasan tanto tiempo en Redes Sociales, estar ahí no se vuelve una opción si no una obligación. Además es un canal que nos permite publicar, segmentar, anunciar, fidelizar, avisar, etc. A  muy bajo costo.

¿Y tú aún no estás en Redes Sociales?

En Dolphin Digital te podemos ayudar. Administramos tus campañas de Redes Sociales para que tu empresa salte al siguiente nivel.

Diseñamos la estrategia correcta

De acuerdo a tu entorno, tu competencia, tus fortalezas y debilidades estructuramos un plan de marketing digital 360°para que puedas estar en las Redes de mayor tráfico y en el momento exacto que tu cliente necesita de tus servicios. Google, Facebook e Instagram para llevar más potenciales clientes hasta tí. 

 Especialista Digital a tu servicio

Nos encargamos de administrar tu red social, generamos contenido de valor para tu audiencia, respondemos sus inquietudes, automatizamos tu fanpage con un chatbot integrado, fidelizamos tu audiencia y hacemos crecer tus ventas.

Un especialista digital te mantendra informado en cada momento del estado de tu campaña, las optimizamos a diario para asegurarnos que tu campaña tendra el retorno de la inversión esperado

Solicita más información

¿Preparado para pasar al siguiente nivel?

Contrata hoy tu sitio web y publica tu negocio donde todos están buscando